t
Todas las verdades sobre el coleccionista
Narra la historia de una serie de asesinatos desde tres puntos de vista
t

Todas las verdades sobre el coleccionista

Punto Rojo
2015
262 páginas
ISNB: 9788416359493
Sevilla viene siendo desde hace años el escenario donde el criminal conocido como el Coleccionista, desarrolla sus macabras acciones. Aun con ciertas y extravagantes formas, la heterogénea sucesión en que los asesinatos se cometen y ciertas actuaciones negligentes han hecho que se tenga constancia de que comparten autoría demasiado tarde.
El inspector de policía Modesto Castillo, desde su ingreso en el cuerpo, empieza a recibir enigmáticas notas que con el paso de años y asesinatos, terminará por relacionar con la actuación del Coleccionista. Como consecuencia de ese trato personal que el asesino ha establecido con él, se ve obligado moral y profesionalmente a investigar los asesinatos, solo y de manera clandestina al principio, de modo formal y con la ayuda del comisario Casas después.

Prensentación de "Todas las verdades sobre el coleccionista"

Galería fotográfica de la presentación de “Todas las verdades sobre el coleccionista" que tuvo lugar en mayo de 2015 en la Biblioteca Pública Municipal "Miguel Delibes" de Montequinto (Dos Hermanas)..

Puedes leer un fragmento

Como es habitual, vuelve a casa rebosando cansancio físico y fatiga mental; solo espera ya del día terminar entre ellos. Abre la puerta y nadie atiende a su llegada. Eso puede ser de lo más normal y no le importa, únicamente desea verlos, contemplarlos, mimarlos, acariciarlos, así que se dirige a la habitación donde sabe que ellos se encuentran, esperándole. Ya se disponía a meter la mano en su bolsillo cuando, con la otra, gira el pomo y advierte que esa mañana olvidó cerrar con llave la habitación. Su cara se llena de espanto: ha dejado su tesoro más preciado a merced de cualquier desaprensivo...
Opiniones
¿No encuentras alguno de mis libros? En mi página de amazon los tienes todos
Información
Mi nombre es Jesús Valentín García López, nací en Sevilla, el 14 de febrero de 1968, y resido en Dos Hermanas. Soy licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Desde que empecé mi primera novela (Saudado, Punto Rojo, 2010), no he dejado de escribir.