s
Sobre mí
Escribir es crear mundos, personas y situaciones
s

Sobre mí

Mi nombre es Jesús Valentín García López, nací en Sevilla, el 14 de febrero de 1968, y resido en Dos Hermanas. Soy licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y desarrollo mi actividad profesional en uno de sus Servicios de Investigación de esta Universidad. Desde que empecé mi primera novela (Saudado, Punto Rojo, 2010), no he dejado de escribir. Escribir es crear mundos, personas y situaciones, dirigir el pasado, el presente y el futuro, ser gobernante en un país donde puede suceder todo lo que te propongas, abolir leyes, no solo humanas, también físicas si así lo deseas.
Es contar lo que querrías que fuera la realidad y la realidad que te parece aberrante, evidenciar lo terrible que pueden ser algunas situaciones cotidianas, dejarlo escrito para que mentes acostumbradas a obviar lo que los ojos ven y los oídos escuchan se abran a las palabras, porque leer no es ver letras, se lee con la razón. Por todo, disfruto escribiendo, y también porque me gusta pensar que alguien pueda disfrutar leyendo lo que escribo.
Si estás interesado en adquirir alguno de mis libros, y tienes problemas para encontrarlo en los canales habituales, te informaré del precio y disponibilidad.
Gracias por tu interés.
¿No encuentras alguno de mis libros? En mi página de amazon los tienes todos
Información
Mi nombre es Jesús Valentín García López, nací en Sevilla, el 14 de febrero de 1968, y resido en Dos Hermanas. Soy licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Desde que empecé mi primera novela (Saudado, Punto Rojo, 2010), no he dejado de escribir.